Bases Concurso Empresas

Bases legales Concursos y Sorteos Campaña Navidades Ecoresponsables 2015-2016
EL RETO KD RECYPLAST EMPRESAS

1. Participación. Para participar en el concurso de KD Recyplast (en adelante, el “Concurso”) hay que ser persona jurídica, con identificación propia y designar un responsable, persona física.
Tramitando en las instalaciones de KD Recyplast la entrega de embalajes (a través de las fichas de registro especialmente elaboradoras) o su servicio habitual contratado si lo tuviera, y pasarán a formar parte de la BBDD de Recyplast para el desarrollo del concurso.

2. Período de Vigencia. El Concurso estará vigente desde el día 24/12/2015 al 29/02/2016. KD Recyplast se reserva el derecho de ampliar el plazo de vigencia del Concurso o Sorteo si lo creyera conveniente y oportuno, a su solo y exclusivo criterio.

3. Sorteos. El objetivo del concurso es una Navidad Ecoresponsable. Para participar en este concurso hay que subscribirse a esta iniciativa a través de un compromiso ecológico y social propio.

Se trata que durante las fiestas todos aquellos embalajes de cartón, plástico y pórex generados durante las fiestas sean procesados de forma Ecoresponsable, a través de KD Recyplast. La empresa ganadora recibirá durante 6 meses un servicio de recogida y gestión de sus residuos en su establecimiento participante, en base a las condiciones establecidas en los servicios de KD Recyplast.

Para participar:
– En el primer día de entrega de embalajes se registrará la persona jurídica en la BBDD para el
concurso de KD Recyplast en las instalaciones de la empresa: Polígono Riu Clar, C/ del Ferro, 14
nave 2-4, 43006 Tarragona .
– Se entregará una ficha con la información personal que no debe extraviarse, KD Recyplast podrá
tomar las medidas que considere oportunas en ese caso.
– Se registrará de forma unitaria y acumulativa la entrega de embalajes en KG, para su participación.
– Podrán realizarse tantas entregas/recogidas como considere oportunas el participante, para lograr
asegurar su posición, siempre dentro del plazo establecido y de la entrega de productos aceptados
por KD Recyplast, quien se reserva el derecho a admitir determinados materiales que no puedan ser
procesados.
– TODOS los establecimientos participantes recibirán información para promocionar la iniciativa,
para disponer en sus establecimientos así como un distintivo que les acredita como empresa
ecoresponsable en la gestión de sus embalajes.

4. El Premio. Un servicio de recogida y gestión de sus residuos en su establecimiento participantedurante 6 meses, en base a las condiciones establecidas en los servicios de KD Recyplast.

5. Elección de ganador en el Concurso. El ganador del sorteo será la empresa que másembalajes, en KG, procese con KD durante estas fechas.

6. Entrega de premio. El premio se entregará de 10 a 15 días hábiles después de la fecha de finalización. Deberá ir a recogerse el premio por el responsable de la empresa y tomando una foto del momento para transmitir la transparencia y veracidad de la campaña.

7. Premios. Si el ganador del premio no pasa a recogerlo en los días estipulados para la entrega, automáticamente se asignará el premio al primer suplente de los dos extraídos en el sorteo. Se considerará renuncia no manifestar intención de su recogida o no hacerlo durante 15 días naturales.

8. Notificación a Potenciales Ganadores. La asignación de los premios está condicionada a que sus ganadores cumplan con todos los requisitos exigidos en estas Bases para tener derecho a su asignación. Los ganadores serán notificados a través de email dentro de las 48 hs. hábiles siguientes de haber sido seleccionados en el concurso. El ganador deberá responder el mensaje o ponerse en contacto con la empresa para establecer los términos de recogida. También será pública en las Redes Sociales la noticia y en la Web.

9. Retirada de premio. Para retirar el premio, el ganador deberá presentarse a través de su representante, en KD Recyplast con su documento de identificación fiscal y físco, y si lo fuera necesario autorización por parte del responsable de la empresa. Así como el resguardo de inscripción en la iniciativa. Transcurridos los quince días naturales de la notificación efectuada, si el ganador no ha respondido ni a manifestado su deseo de adquirir su premio, se considerará que ha renunciado a él y perderá todo derecho a éste sin posibilidad de reclamo, compensación ni indemnización alguna. Lo mismo sucederá si no retirara el premio en el plazo de 30 días hábiles. En tales casos, el premio se declarará desierto y se asignará a la siguiente empresa en el ranking.

11. Prohibición de Transferencia de Premios. El premio es personal e intransferible y no podrá ser canjeado por dinero ni por ningún otro bien, servicio o prestación distinta a la ya expresada.

12. Premio Desierto. Los Premios no reclamados por sus ganadores y los premios no asignados, si los hubiera, se declararán desiertos y quedarán en propiedad de KD Recyplast.

13. Aceptación de las Bases. Restricciones. Por el solo hecho de participar, los participantes aceptan las presentes Bases y su participación en el concurso implicará que tienen conocimiento, aceptan y se sujetan a las mismas, así como también implicará que aceptan las decisiones que – conforme a derecho – adopte KD Recyplast sobre cualquier cuestión prevista o no prevista en ellas.

14. Suspensión, Cancelación o Modificación del Concurso. Cuando circunstancias no imputables a KD Recyplast o no previstas en estas Bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, la empresa podrá suspender, cancelar o modificar el Concurso o Sorteo. Toda modificación a los términos y condiciones establecidos en estas Bases serán comunicadas al público en general a través de la página Web oficial – kdrecyplast.com y las Redes Sociales.

15. Liberación de responsabilidad de los ganadores. KD Recyplast no será responsable por daños, perjuicios o pérdidas ocasionados por cualquier motivo a los ganadores de los premios y/o terceros en sus personas o bienes originados en el uso de los premios recibidos.

16. Difusión de datos. La participación en el concurso significará la expresa e informada aceptación de los participantes al manejo de los datos que ellos proporcionen a los fines de promoción y publicidad de KD Recyplast. Se deja expresamente establecido que el manejo de datos que se recaben de los participantes se efectuará exclusivamente para los fines expresados, siendoel responsable de ello y de su archivo KD Recyplast.

17. Renuncia de Derechos. Los participantes además renuncian en forma permanente e irrevocable a cualquier reclamación, daños y perjuicios o responsabilidad de cualquier clase y naturaleza que en este acto o en el futuro (en lo sucesivo y en forma conjunta las “Reclamaciones”) pudiera tener en contra de KD Recyplast que en cualquier forma se relacionen con: (i) el concurso, incluyendo cualquier sorteo derivado del mismo; (ii) daños personales y/o daños en cualquiera de sus posesiones; (iii) uso de datos de los participantes o cualquier otro daño o pérdida derivado de la participación en el concurso; (iv) el premio; y (v) la aceptación o uso del premio.